Etiquetas adhesivas, etiquetas, etiquetas doble cara, etiquetas barcelona, etiquetas producciones graficas, etiquetas para productos

El color es nuestra esencia. En SERVILabel llevamos casi 40 años etiquetando, empaquetando y embolsando tus productos. Casi medio siglo ofreciendo a comercios e industrias las mejores soluciones de marcado y etiquetaje, adaptadas tanto al producto como al cliente final.

Nuestra clientela es transversal, por lo que tenemos experiencia en todos los sectores: joyería, pastelería, automoción, pequeño comercio, perfumería…Nuestra experiencia, nuestra capacidad de servir en plazos cortos grandes volúmenes y la competitividad de nuestro servicio nos sitúa en una posición inmejorable.

Os ofrecemos una amplia gama de productos estándares y personalizados mediante impresoras tipográficas, flexográficas, digitales, rebobinadoras, resmadoras y cortadoras.

Hemos modernizado nuestra maquinaria y hemos actualizado nuestro equipo, pero no hemos alterado la filosofia de nuestros inicios, y seguimos respetando los tres pilares de nuestro negocio: Calidad en el producto, Precio competitivo y Excelencia en el Servicio.

Nuestro objetivo principal es seguir otros 40 años más cubriendo las necesidades de nuestros clientes con la máxima seriedad y buen hacer

Home page