En SERVILABEL diseñamos, imprimimos y distribuimos etiquetas colgantes adaptadas a todo tipo de especificaciones.

Estas etiquetas pueden ser de cartón, cartulina, o incluso tejido (loneta de algodón). Todas estas etiquetas se producen con las más variadas técnicas de impresión (offset, serigrafía, etc...), y acabados (plastificado mate o brillo, contracolado, barniz UV, etc...) Las etiquetas colgantes pueden ser suministradas cortadas una a una, o en contínuo, para facilitar la reimpresión del dato variable.



Tenemos todas las soluciones de etiquetado que vuestra empresa necesita. Nuestro departamento comercial estará encantado de atenderos y asesoraros para ofreceros la mejor solución para vuestro negocio.

ETIQUETAS COLGANTES Home page INFO CONTACTO

ETIQUETA COLGANTE DE CARTÓN

Ofrecemos etiquetas colgantes de cartón o cartulina, en todas las medidas y diseños, adaptadas a las especificaciones estéticas y técnicas de vuestro producto.


ETIQUETA COLGANTE DE TEJIDO

Ofrecemos etiquetas colgantes de difertentes tejidos (loneta, algodón…etc), en todas las medidas y diseños, adaptadas a las especificaciones estéticas y técnicas de vuestro producto.

ETIQUETAS COLGANTES ESPECÍFICAS

Ofrecemos un servicio de personalización de vuestras etiquetas colgantes, desde el concepto hasta el diseño e impresión finales.

Etiquetas adhesivas y soluciones de marcaje al mejor precio. ¡Somos fabricantes directos!



INICIO ETIQUETAS ADHESIVAS ETIQUETAS COLGANTES  BOLSAS OTROS CONTACTO
Mail: comercial@servilabelpg.com?subject=Solicitud de información&body=Deseo información acerca de:

-