En SERVILABEL diseñamos, imprimimos y distribuimos bolsas de papel y plástico, asi como todo tipo de soluciones de etiquetado y marcaje.

Ofrecemos la mejor solución en cualquier formato o tipo de aplicación, adaptándolos también a especificaciones particulares.

Las características principales de nuestras bolsas son su alta resistencia, la completa personalización.



Además, os ofrecemos un servicio totalmente personalizado donde podréis elegir el diseño de vuestra etiqueta y de todos los elementos que quereis que aparezcan en ella.

Tenemos todas las soluciones de etiquetado que vuestra empresa necesita. Nuestro departamento comercial estará encantado de atenderos y asesoraros para ofreceros la mejor solución para vuestro negocio.

BOLSAS Home page INFO CONTACTO

BOLSAS DE PAPEL

Confeccionamos bolsas básicamente con dos materias primas: kraft y celulosa blanco. Elaboramos bolsas con asa plana, asa retorcida, asa troquelada.... todas ellas con impresión en ambas caras a 1,2,3 y 4 tintas y en distintos formatos.


BOLSA DE PLÁSTICO DE ASA FLEXIBLE

Fabricamos bolsas de plástico de asa flexible tanto en Baja Presión o Politeno Normal, se pueden hacer infinidades de impresiones hasta 4 tintas por cara y diferentes galgas (grosor plástico).

BOLSA DE PLÁSTICO DE ASA DE CAMISETA

Fabricamos bolsas de plástico de asa de camiseta  tanto en Baja Presión o Politeno Normal, se pueden hacer infinidades de impresiones hasta 4 tintas por cara y diferentes galgas (grosor plástico).

BOLSAS DE PLÁSTICO DE ASA TROQUELADA

Fabricamos bolsas de plástico de asa troquelada tanto en Baja Presión o Politeno Normal, se pueden hacer infinidades de impresiones hasta 4 tintas por cara y diferentes galgas (grosor plástico).

Etiquetas adhesivas y soluciones de marcaje al mejor precio. ¡Somos fabricantes directos!



INICIO ETIQUETAS ADHESIVAS ETIQUETAS COLGANTES  BOLSAS OTROS CONTACTO

BOLSAS DE PAPEL LUJO

Confeccionadas en papel celulosa de 210 grs., el que podemos plastificar o no, en brillo o mate, estampar con tinta o película.

Las asas pueden ser de varios materiales, pero los más utilizados son cordón de algodón o cinta raso, todos ellos en una amplia gama de colores.


Mail: comercial@servilabelpg.com?subject=Solicitud de información&body=Deseo información acerca de:

-